Fecha: 15-04-2025
Objeto: Realizar la Evaluación integral Final del Convenio de Financiamiento No Reembolsable de Inversión No. GRT/CM-17262-CO – “Promoción de Estrategias Innovadoras para el Desarrollo Rural Sostenible y la Conservación Ambiental”
Muy amablemente solicitamos que las propuestas sean remitidas al correo electrónico [email protected], indicando en el asunto: "Evaluación Final Línea 13"
Plazo para enviar hojas de vida: VIERNES TRES (3) DE MARZO DE 2023 a las 17:00 p.m. (hora local)
Presupuesto: CUARENTA Y CINCO MILLONES DE PESOS M/CTE ($45’000.000) incluidos todos los impuestos y gastos necesarios para la ejecución del contrato.
Plazo de ejecución: Cuatro (4) meses
Marco legal: Comparación de hojas de vida regida por las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores Financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo - BID (GN 2350-9).
El perfil mínimo que se requiere para aplicar es el siguiente (habilitante):
Formación: Profesional universitario en el área Agrícola, Pecuaria, Ambiental, Administración, Ingeniería, Finanzas, Ciencias Políticas, Economía, Agronomía o afines, con estudios de post grado relacionados con formulación, gerencia, dirección, administración, gestión o ejecución de proyectos.
Experiencia General: Mínimo cinco (5) años de experiencia general relacionada con dirección, coordinación, administración, evaluación, interventoría, seguimiento, supervisión y/o control en la ejecución de proyectos.
Experiencia Específica: Mínimo tres (3) años en la realización de evaluaciones de resultados en formulación y gestión de proyectos agropecuarios o negocios verdes (Biocomercio).
NOTA: LOS CANDIDATOS INTERESADOS DEBERÁN INDICAR EN SU CORREO A QUÉ PROCESO ESTÁN APLICANDO